jueves, 15 de abril de 2010

Convenio FEB - FIBA América

El presidente de la FEB firmará este jueves en San Juan de Puerto Rico un convenio de colaboración con FIBA Américas. En la capital puertorriqueña se celebra este fin de semana el Board de la FIBA.

Luis Sáez se halla en tierras puertorriqueñas para asistir este fin de semana al Board de la FIBA, del que es miembro. El acto de firma del convenio entre FEB y FIBA Américas se celebrará en las instalaciones del hotel Sheraton Convention Center de la capital puertorriqueña, y al mismo asistirán el presidente de FIBA, Sr. Bob Elphinston, el Secretario General, Sr. Patrick Baumann, el presidente de la Federación Española (FEB), Sr. José Luiz Sáez y por FIBA-Américas su presidente, Sr. Horacio Muratore y el Secretario General, Sr. Alberto García.

En virtud del convenio, FEB y FIBA Américas colaborarán en el desarrollo de estructuras federativas, en la activación de actividades de formación de entrenadores y jugadores, el desarrollo de las selecciones nacionales y organización de diversos eventos de promoción enmarcados en el ambicioso programa global del Mundial 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario