domingo, 11 de septiembre de 2011

Recordando ...Oded Katash

Había una vez un chico que permanecía en el banquillo, esperando su momento. Una lesión del base titular le abrió la puerta y Maccabi descubrió al jugador más talentoso jamás visto en Israel.

Oded Katash apareció en 1994 en el primer equipo del Maccabi, su crecimiento fue tal (promediando más de 20 puntos por partido en Maccabi, máximo anotador Eurobasket 1997 y elegido en el quinteto ideal) que varios equipos de la NBA se interesaron por él. Los Knicks le ofrecieron un contrato garantizado, pero el lock-out de 1998 no permitó su desembarco en la mejor liga del mundo. Panathinaikos, ya con Obradovic al mando, se interesó por él en la búsqueda de coronarse en Europa y así fue, consiguiendo la Euroleague.

Desgraciadamente una lesión de rodilla en agosto de 2000 le obligó a dejar el baloncesto, con tan sólo 25 años y una fructífera carrera por delante.

Se acabó, he cerrado un capítulo de mi vida, ni en mis peores sueños podría haber imaginado que jugaría mi último partido con 25 años.”.



Creo que nunca se llegó a ver lo mejor de mi como jugador de baloncesto. Lo que se vio sólo era el 60% de lo que podría haber hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario