La página web oficial de Asefa Estudiantes, www.clubestudiantes.com, cambia de cara. Con un
nuevo diseño a cargo de Mrs Bross y desarrollado por C2C Soluciones, el portal
del equipo estudiantil busca simplificarlo y hacerlo más intuitivo y
visual.
En la portada de la nueva clubestudiantes.com destacan las
imágenes de las noticias principales, de tamaño extragrande; y el nuevo papel de
los videos del canal oficial EstuTV, que se pueden ver directamente en la
portada.
Además de EstuTV, la radio oficial de Asefa Estudiantes,
EstuRadio –una de las principales apuestas de los Departamentos de Comunicación
y Marketing del conjunto estudiantil de cara a 2012-13- destaca más en el nuevo
diseño.
También toman especial protagonismo en la nueva
clubestudiantes.com las redes sociales oficiales del club: el perfil de Twitter
–con cerca de 15.000 seguidores- y la página de Facebook, con casi 19.500 fans.
Se crean también nuevos soportes publicitarios para las empresas
patrocinadoras y colaboradoras de Asefa Estudiantes.
Lo que no cambia es
el planteamiento informativo y editorial de clubestudiantes.com. Se podrá seguir
encontrando toda la información no solo del primer equipo de Liga Endesa, con
especial énfasis en los días de partido, sino también sobre el de Liga Femenina
2, los de cantera; las actividades de la Fundación Estudiantes, la afición, el
Club de Negocios… mediante entrevistas, artículos, análisis, repasos históricos,
videos, fotos, cómics, opinión… yendo más allá de lo que suele ser habitual en
un medio oficial.
[ fuente: www.clubestudiantes.com ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario