lunes, 8 de octubre de 2012

Diverbásket

El Diverbásket del Cajasol llenará este jueves de baloncesto la plaza central del centro comercial Nervión Plaza, que acogerá la primera cita del circuito que organiza desde hace varios años el CDB Sevilla Cajasol. Tras la suspensión del que estaba previsto el pasado sábado 29 de septiembre en la calle Asunción por las adversas previsiones meteorológicas, el circuito arrancará el próximo jueves a partir de las 17.00 horas en Nervión Plaza, centro comercial plenamente asentado en Sevilla y que se ha caracterizado por promover actividades deportivas, especialmente relacionadas con el baloncesto.

El CDB Sevilla Cajasol se ha volcado en la organización del evento, que durante su primera hora contará con la presencia de diversos jugadores del primer equipo cajista. Los profesionales del Cajasol harán un hueco entre los entrenamientos diarios para participar activamente junto a los aficionados.

El Diverbásket del centro comercial Nervión Plaza incluirá un torneo 3X3 de inscripción libre y gratuita en el mismo escenario de la actividad, pensada para todos los públicos en categorías desde ‘baby básket’ hasta adultos. Los ganadores del torneo optarán a diferentes premios, aunque todos los participantes ser marcharán con un obsequio.


[fuente web cajasol]

No hay comentarios:

Publicar un comentario