miércoles, 11 de febrero de 2009

La otra copa

Se acerca uno de los acontecimientos más importantes del curso baloncestístico: la Copa del Rey 2009 en Madrid, del 19 al 22 de febrero.

Pero paralelamente se va a jugar "la otra copa", la Minicopa del Rey. Son los mismos equipos clasificados para la Copa, pero en categoría infantil. El formato de la competición sí que tiene variaciones y no se juega a ganar y seguir vivo, como los profesionales, sino que los infantiles compiten en una fase previa de liguilla, para luego dar paso a una gran final y una final de consolación jugando por el tercer puesto.

Se han formado 2 grupos para la liguilla: el grupo A está compuesto por Regal FC Barcelona, Tau Cerámica, MMT Estudiantes y Kalise Gran Canaria; mientras que el grupo B incluye DKV Joventut, Unicaja, Real Madrid y Pamesa Valencia.
Los partidos de la previa se disputaran entre el viernes 20 y el sábado 21, dando paso a las finales el domingo 22 de febrero a partir de las 10:00 horas de la mañana.

Todo el minitorneo se jugará en la carismática pista del Polideportivo Antonio Magariños de Madrid, en la calle Serrano 127.

Los mayores despiertan pasiones, nos emocionan, nos hacen vibrar, saltar, gozar... incluso desesperar. La Minicopa es más de lo mismo, pero con un exponente alucinante: el talento en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario