miércoles, 15 de diciembre de 2010

Acuerdo CB Granada - Instituto Andaluz de la Juventud

Con este acuerdo todos los propietarios del Carné Joven de la Junta de Andalucía pueden beneficiarse de las ventajas del nuevo Carné 'CB-Joven'.

El Carné ‘CB-Joven’ y el Carné Joven del Instituto Andaluz de la Juventud han unido sus fuerzas para llenar de ventajas a sus propietarios. Desde hoy, ambos carnés permitirán a los jóvenes de entre 14 y 30 años beneficiarse de importantes ventajas en la adquisición de entradas para ver al CB Granada, así como obtener los innumerables descuentos en toda Europa del Carné Joven de la Junta de Andalucía.

Los jóvenes que ya sean propietarios del Carné Joven andaluz podrán obtener de manera gratuita el nuevo Carné ‘CB-Joven’ del CB Granada, con el que podrán beneficiarse de ventajas en la adquisición de entradas al Palacio de los Deportes.

La principal ventaja del ‘CB-Joven’ es poder adquirir la entrada para ver al CB Granada en el Palacio de los Deportes al precio especial de 6 euros cada uno, excepto Real Madrid a 15 euros.

Este Carné permite a los más jóvenes ir a ver a su equipo cuando quieran, sin tener que asistir a todos los encuentros de la temporada ni tener que desembolsar el precio del Carné de Temporada.
Las entradas destinadas al Carné ‘CB-Joven’ corresponden a los Fondos del Palacio de los Deportes, existiendo un mínimo de 400 localidades por partido y guardándose el CB Granada la posibilidad de variar el número de entradas.
Los interesados en adquirir el Carné ‘CB-Joven’ pueden hacerlo en las Oficinas del CB Granada, en las taquillas del Palacio de los Deportes en día de partido y, desde hoy, en los centros que el Instituto Andaluz de la Juventud tiene en toda la provincia.

Otros beneficios.
Los propietarios de ambos Carnés podrán obtener también un descuento del 25% en entradas para otros sectores del Palacio de los Deportes, además de poder beneficiarse de otra serie de ventajas en las que trabaja el Club.
Además de esto, el Carné Joven del IAJ ofrece ventajas y descuentos en bienes y servicios de los establecimientos adheridos al programa.


[Fuente: www.cbgranada.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario