lunes, 17 de agosto de 2009

"Metalurgia FEB"... a falta de Polonia

En malos tiempos para las empresas del sector, la gran fábrica metalúrgica de la FEB sigue incrementando su productividad. Los metales obtenidos este verano coroboran el buen hacer de los programas de seguimiento y detección, así como el trabajo a todos los niveles (físico-técnico-táctico-mental-...) de los técnicos con los jugadores.

Los equipos femeninos han logrado dos medallas de oro, en categoria sub18 (europeo de Suecia) y sub16 (europeo de Italia). A lo que debemos sumar dos medallas de plata para las sub20 (mundial de Polonia) y las sub19 (mundial de Tailandia). Por último, pero no menos importante, un bronce para la selección sénior femenina en el europao de Letonia.

Las selecciones masculinas han conseguido una medalla de oro en categoría sub16 (europeo de Lituania) y un bronce para los sub20 (europeo de Grecia).


Sénior femenina: BRONCE ________ Sub20 femenina: PLATA
Sub18 femenina: ORO ___________ Sub16 femenina: ORO
Sub19 femenina: PLATA _________ Sub20 masculina: BRONCE

Sub16 masculina: ORO

El ranking de selecciones de formación FIBA coloca a España como líder: http://www.feb.es/Documentos/Archivo/pdf/selecciones/rankingSeleccionesFIBA2009.pdf

Aún queda el producto estrella de la fábrica de metales, la selección sénior masculina, que a partir del 7 de septiembre disputará el europeo de Polonia. Se da por seguro que se conseguirá tocar metal, pero ¿cúal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario