jueves, 18 de noviembre de 2010

Partido de "Proyecto Hombre" en Burgos

Faltan pocos días para poder disfrutar en El Plantío de la celebración del partido en beneficio de Proyecto Hombre, donde veteranos de Autocid Ford Burgos y FC Barcelona se verán las caras. Será la tercera ocasión en la que el baloncesto se encargue de llevar a cabo este evento, que en esta oportunidad verá sobre la cancha a los jugadores veteranos del FC Barcelona y del Club Baloncesto Atapuerca.

Será una jornada para disfrutar viendo en la cancha a figuras como Salva Diez, Joan Montes, Pep Palacios, Miquel Artigues, Jordi Darde, Óscar Alocen, Manel Bosch, Julián Ortiz, Lluis Alcañiz, Hi Pauls, Quique Andreu Balbuena por parte del FC Bacelona. Todos ellos dirigidos por José Moreno, Joan Todoli Segarra, Pepe Soro y Xavier Paredes.

En cuanto a la escuadra burgalesa y bajo la dirección de Evaristo Pérez Torices, se podrá volver a ver sobre la cancha a jugadores como Diego Miñón, Juan Carlos Prieto, José Antón, Felix Pérez, Ramón Ruiz, Javi Masa, Miguel Ausín, Manolo González, Fernando Andrés, Carlos Paulino, José Luis González, Javier Barquín, Roberto Segura, Fede Goitia, Steve Horton y Salva Diez. El club se encuentra en conversaciones para que otro ilustre en la reciente historia del CB Atapuerca, Steve Horton, esté en cancha.

Para todos aquellos que deseen asistir al encuentro, se les recuerda que las entradas tendrán un precio de 6 euros, cuya recaudación irá destinada a la organización, y que podrán adquirirse de manera anticipada en la sede de Proyecto Hombre en Burgos situada en la calle Pedro Poveda Castroverde, número 3. Además de en los siguientes establecimientos: Deportes Manzanedo, Tiendas Algrano y Cervecería Gambrinus.

[fuente: feb.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario