lunes, 14 de junio de 2010

Carme Lluveras otra vez invitada en WNBA

Carme Lluveras repetirá este verano como entrenadora invitada en la WNBA. El destino de la general manager de Ciudad Ros Casares será Washington Mystics. La catalana viajará este miércoles 16 a Estados Unidos, donde permanecerá varias semanas colaborando con la franquicia.

La invitación personal para Lluveras llega de Angela Taylor, vicepresidenta y general manager de Washington Mystics. La franquicia ocupa la tercera posición de la Conferencia Este con seis victorias y cuatro derrotas. Julie Plank es la entrenadora de un equipo que cuenta en su plantilla con jugadoras como Monique Currie, Crystal Langhorne o Lindsey Harding.

“Colaborar como entrenadora invitada es una gran inversión en experiencias ya que te permite conocer todas las interioridades de la WNBA, una competición que adoro. Es una vivencia muy gratificante”, explica Carme Lluveras.

La general manager de Ciudad Ros Casares debutó el verano del 2008 como entrenadora invitada de la WNBA en Minnesota Lynx. El año pasado repitió experiencia en Washington Mystics, donde ahora regresa.

Ciudad Ros Casares cuenta con cinco jugadoras que están disputando la WNBA. Se trata de Jana Veselá (Seattle Storm), Edwige Lawson (San Antonio Silver Stars), Rebekkah Brunson, Nicky Anosike y Núria Martínez (Minnesota Lynx).


[fuente: Ciudad Ros Casares]

No hay comentarios:

Publicar un comentario