jueves, 7 de octubre de 2010

Caso Rudy: carta de su agente

Las palabras de Darnés (agente de Rudy) tuvieron un gran recorrido en Portland y algunos sectores de la afición nos las supieron encajar bien, por lo que el agente de Rudy escribió una carta abierta para explicar mejor la situación.

"Esta mañana estuvo en la emisora 95.5 para hacer frente a algunas cuestiones que se habían hablado sobre Rudy Fernández.

Primero de todo, no creo que nadie tenga el derecho de burlarse o bromear sobre un ser humano y sus deseos, y nadie puede evaluar lo alegre o triste que se siente una persona lejos de su casa, amigos y cultura. Nadie puede reprochar absolutamente nada a Rudy sobre sus entrenamientos y actitud. Él ha participado en todos los entrenamientos que ha podido.

Rudy pide disculpas a los empleados y al propietario de la franquicia si algo les ha molestado este verano. Él dijo lo que deseaba claramente en el 'Media Day' y no puede repetirlo otra vez más alto porque la NBA le multó, pero quedan bien claros sus deseos. Además, tal y como él dijo, no está acostumbrado al estilo de la NBA, le gusta más Europeo.

En mi opinión personal la NBA tiene que econtrar nuevas reglas para modificar la relaciones entre las franquicias NBA y la del resto de clubes del mundo. Algunas situaciones como la que está viviendo Rudy, y algunos casos específicos como el Draft para jugadores internacionles ya no tienen sentido"


[extraído de marca.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario