jueves, 20 de mayo de 2010

II Campus Oviedo y Fuenlabrada Baloncesto

El Feve Oviedo presentó este jueves su II Campus de verano, que lleva adelante junto con el equipo Ayuda en Acción Fuenlabrada, de la ACB.

Será la primera vez que se pase de los 210 participantes en el campus, en el que colaboran el Ayuntamiento de Valdés y el C.B. Marchica.

El campus, que se celebra en la localidad asturiana de Luarca, está coordinado por los jefes de cantera de Fuenlabrada y Oviedo Baloncesto, y los entrenadores serán los de la cantera de los dos clubes. Los participantes recibirán la visita de jugadores de los dos primeros equipos de Fuenlabrada y Oviedo, que les ayudarán a mejorar la práctica de nuestro deporte.

Además de la práctica del baloncesto, en el campus se llevarán a cabo otro tipo de actividades de tiempo libre, que permitirán conocer el entorno del concejo de Valdés. La playa y otros deportes complementarán la oferta deportiva del campus.

Se organizarán dos turnos, del 18 al 24 y del 24 al 30 de julio, destinados a jóvenes entre 8 y 18 años. El precio es de 300 euros desde Oviedo, incluyendo el transporte desde la capital del Principado y estancia en pensión completa en el Colegio-Residencia Ramón Muñoz de Luarca, a sólo 100 metros de las pistas de baloncesto.

Las inscripciones para el campus se pueden realizar a través de la página web del club, www.oviedobaloncesto.com, o en el Polideportivo de Pumarín.



[fuente: oviedobaloncesto.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario