viernes, 21 de mayo de 2010

II Clínic Torredonjimeno 2010

Por segundo año consecutivo, el Club Baloncesto Toxiria organiza un clinic de baloncesto con la intención de que todos los amantes del deporte de la canasta aprendamos un poco más sobre nuestra actividad. La ponencia, titulada "Trabajo de los Fundamentos Individuales en Categorías en Formación", estará este año a cargo de Nacho Criado, entrenador superior de baloncesto, y tendrá lugar el próximo domingo día 23 de mayo, desde las 10:00 hasta las 13:00, en el Polideportivo Matías Prats.

La experiencia de la pasada edición nos dice que, aunque la charla esté dirigida especialmente a los entrenadores de baloncesto, cualquier amante del deporte y sobre todo aquellos que se dediquen a la formación de jóvenes deportistas, verán en ella una valiosa lección que no tardarán en aplicar a sus entrenamientos.

La inscripción es gratuita, y podrás realizarla en Papelería Mayca (Calle Caballero de Gracia), a través del correo del club (c.b.toxiria@hotmail.com) o el mismo día del clinic. Además, los participantes obtendrán un diploma acreditando el aprovechamiento de la jornada, avalado por la Federación Andaluza de Baloncesto.


[fuente: cbtoxiria]

No hay comentarios:

Publicar un comentario