miércoles, 14 de septiembre de 2011

Palabra de Pepu: la influencia educacional

"Me estoy dando cuenta de que he ido aportando cosas que hicieron conmigo mis profesores. No te das cuenta cuando eres más joven y ahora pienso que lo que me hubiese gustado es ser profesor. Soy entrenador y no sé si hay muchas diferencias. Me he dado cuenta de que para mí eran profesores y luego, con el paso de los años, han entrado en la categoría de extraordinarios profesores. Me han transmitido cosas que a mí me gustaría poderles transmitir a los jugadores-personas y también a las personas-jugadores. Me gustaría que como entrenador quedase algo más, la zona 2-3 ya la sabe todo el mundo."

Pepu Hernández.
Extraído de Abando (num.28, año 2006)

"Un buen entrenador debe ser un buen educador."

No hay comentarios:

Publicar un comentario