domingo, 14 de marzo de 2010

II Clinic La Matanza de Acentejo

“II Clinic La Matanza de Acentejo” a celebrar los días 27 y 28 del presente mes de marzo en la localidad norteña de Tenerife.

Un total de 10 charlas configuran el clínic: el sábado tendrán lugar cinco charlas, ofrecidas por el árbitro de ACB e internacional, Daniel Hierrezuelo; el doctor en Educación Física, Marcos Rodríguez; el coordinador de cantera del Sant Josep Girona, Dejan Kamenjasevic; el ex seleccionador femenino Evaristo Pérez; y el prestigioso técnico serbio, Svetislav Pesic. Ya para el domingo, en horario matutino, repetirán Pesic y Pérez, mientras que para la tarde quedarán las conferencias del entrenador del Tenerife Rural, Iván Déniz; y dos por parte de ‘Chus’ Mateo.

Dado que para el sábado están programados algunos encuentros de las ligas locales, la organización del “II Clínic La Matanza de Acentejo” ha decidido establecer un nuevo precio en su cuota de inscripción para favorecer la asistencia a este evento. La cuantía a ingresar para los dos días del acto se mantiene en los 30 euros anunciados inicialmente, una tarifa que se rebaja hasta los 20 euros para aquellos interesados que únicamente puedan asistir a una de las dos jornadas. En total, serán unas 14 horas de charlas, divididas equitativamente entre sábado y domingo.

Las inscripciones estaran abiertas a partir del lunes. El formulario de las mismas y los pasos a seguir se encontrarán alojados en las páginas web del Ayuntamiento de La Matanza (www.matanceros.com) y del CB La Matanza (cblamatanza.blogspot.com), así como en el portal de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (www.fibtenerife.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario