lunes, 8 de marzo de 2010

Pepu en Badalona

Me permito la licencia de transcribir un par de párrafos del blog de Pepu en el diario El Mundo, donde refleja su ilusión por el nuevo proyecto que tiene entre manos:

"Me marcho a entrenar al DKV Joventut. La Penya es tradición, siempre presente en la primera categoría nacional desde su creación. Su historia se agiganta por su palmarés y por su futuro gracias, entre otras cosas, a su constante apuesta por la formación de los jóvenes. Eso sí, trabajaremos por equilibrar las exigencias de la alta competición con la ilusión que nace de la cantera, seña de identidad de la casa. Creo que encontraremos puntos de entendimiento en la filosofía y el estilo. Y espero que cada vez haya más.

El reto, la oportunidad, el proyecto es apasionante, irrechazable, ilusionante. Empareje el lector los términos a su gusto, pues a mí me motiva cualquier combinación. Siempre pensé que el objetivo es la correcta preparación individual y colectiva y que la consecuencia bien pudiera ser un premio. Espero que llegue la recompensa que refuerce la vocación de la entidad por el trabajo y la formación. Mientras, nada me gustaría más que el aficionado al ba-lon-ces-to, al margen de colores, disfrute con nuestro juego; sería la señal de que nosotros estamos disfrutando."


[Pepu Hernández en su blog de El Mundo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario