lunes, 29 de diciembre de 2008

Nuevo record de asistencia en ACB

No cabe duda, es un hito remarcable que durante la última jornada de la liga ACB se batió el record de asistencia de espectadores a los recintos deportivos: 8505 espectadores por partido.

Ha llegado el record en la jornada 15 de liga, y sin grandes partidos a la vista del calendario... Iurbentia - Regal FCB, Real Madrid - Manresa, Pamesa - Kalise Gran Canaria o Joventut - Fuenlabrada. En otras ocasiones podriamos hablar de llenos en los pabellones pero con partidos "5 estrellas" como Real Madrid - Regal FCB o Tau - Unicaja, por poner un par de ejemplos.
Seguramente las fechas navideñas han acompañado a mejorar registros de espectadores y es un punto a reflexionar para otras ligas "mayores" de nuestro país, entiendáse las ligas de fútbol, que cuando llegan los turrones echan el telón y dejan a los aficionados sin espectáculo, sin pensar que miles de aficionados, y sobretodo los más ilusionados - los más pequeños - podrían dedicar sus vacaciones escolares para disfrutar de sus ídolos.

Otra gran diferencia favorable a nuestro baloncesto y sus organizadores... Y el próximo 3-4 de enero nueva jornada de ACB... y la NBA sin descansos navideños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario