miércoles, 6 de enero de 2010

Repartiendo... juguetes!

Algunos equipos han estado repartiendo juguetes que provienen de la campaña "Encesta tu juguete" de la propia ACB con colaboración de la marca Famosa.

Los jugadores, técnicos y directivos del Xacobeo Blu:sens ACB han visitado el Centro Hospitalario de Santiago para repartir juguetes entre los más pequeños.

Los jugadores del CB Murcia repartieron juguetes en el Centro de Protección de Menores de la Región, pero ya han pasado primero por Lorca (Hospital Rafael Mendez) y luego por la Asociación Murciana contra la Fibrosis Quística.

Los jugadores del DKV Joventut tambien visitaron el Hospital Germans Trias i Pujol "Can Ruti" de Badalona, el pasado 28 de diciembre.

El Power Electronics Valencia Basket también repartió juguetes de la campaña, y lo hizo en 3 hospitales de la ciudad: La Fe, General y Dr. Peset.

San Emeterio, Singletary y Teletovic, todos ellos jugadores de Caja Laboral Baskonia, visitaron el hospital Txagorritxu, visitando la planta de pediatría.

Los hospitales Clínico Universitario y Rio Hortega de Valladolid recibieron el pasado día 4 la visita de los jugadores del Blancos de Rueda ACB, donde repartieron juguetes a los niños de la mano del cuerpo técnico y presidente de la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario