sábado, 28 de enero de 2012

"Ánimo Sheriff"

La 18a jornada de la Liga Endesa 2011-12 enfrenta este domingo 29 de enero en San Pablo (Svilla) a las 12:30h al Banca Cívica y al Caja Laboral, dos de los equipos que forman parte de la laureada trayectoria de Manel Comas.


Ante la repentina situación que le ha sobrevenido en el plano personal, tras anunciar hace unos días que padece un cáncer y debe retirarse del ámbito deportivo, ambos equipos se han puesto de acuerdo para rendirle un modesto homenaje que le sirva de apoyo en estos difíciles momentos.




Por ello, tras la presentación de las plantillas sobre la pista de San Pablo en el choque del domingo, los jugadores de ambos equipos lucirán una camiseta de apoyo al preparador catalán con la leyenda ‘Ánimo Sheriff’, en alusión al apodo que le ha acompañado en tantos años de trayectoria en los banquillos del baloncesto nacional. Las dos plantillas se juntarán para hacer una foto de familia cuyo único objetivo es materializar el cariño que despierta un técnico que acumula casi cuatro décadas de carrera.


¡ ÁNIMO SHERIFF !

2 comentarios: