lunes, 19 de octubre de 2009

Exposición "Rincón de la historia del Baloncesto"

Mañana martes día 20 de octubre se inaugura a partir de las 19.00 horas una exposición dedicada al baloncesto en el Centro Comercial Màgic Badalona.

Bajo el nombre de "Rincón de la historia del baloncesto", se expone una muestra de la colección de camisetas originales de jugadores de baloncesto que ha cedido Josep Zamorano, y que pertenecen a su colección particular que consta de mas de 400.

Asimismo la familia del que fuera presidente de la Federación Española de Baloncesto, el señor don Ernesto Segura de Luna ha cedido algunas medallas históricas que ha ganado la Selección Nacional.

Por último Miguel Ángel Forniés, actual responsable de prensa del Club Joventut Badalona, expone una colección fotografías del viaje a la NBA que realizó por primera vez en el año 1984.

En dicha exposición se pueden ver también fotografías de la final del play-off al título del 1991 entre Los Angeles Lakers y Chicago Bulls, primer anillo que ganó Michael Jordan. Se cierra con fotografías del All Star disputado en el 2002 en la ciudad de Filadelfia.

La exposición que es gratuita estará expuesta al público por espacio de un mes.
Todo el que lo desee está invitado al acto de inauguración.

[FUENTE: www.penya.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario