martes, 9 de noviembre de 2010

Multa de 50000$ por bocazas

SANCIÓN EJEMPLAR DE LA NBA A STEPHEN JACKSON
50.000 dólares de multa por bocazas con los árbitros


El jugador de los Bobcats dice que hablaba consigo mismo camino de los vestuarios y que le han leido los labios · El año pasado le castigaron con 13 técnicas · "Hizo una serie de comentarios inapropiados", dice la NBA.

La NBA ha multado a Stephen Jackson con 50.000 dólares por emplear lenguaje abusivo e inapropiado al dirigirse a los árbitros en el pasado Charlotte-Detroit.
"Tras el partido hizo una serie de comentarios inapropiados hacia los árbitros", señaló Tim Frank, portavoz de la NBA sin querer entrar a valorar más detalles.

Al jugador de los Bobcats le ha sorprendido la medida: "¿50.000 dólares? Eso es mucho dinero si visteis lo que pasó realmente, pero bienvenido a la vida de Stephen Jackson. Me fui de la cancha molesto con el resultado del partido. Imagino que me siguieron con una cámara y leyeron mis labios porque no estaba a la vista de los árbitros. Estaba hablando conmigo mismo, imagino que eso ya no se puede hacer".

Jackson recibió una falta técnica del árbitro Steve Javie en los últimos minutos del tercer periodo del partido ante los Pistons, al considerar que le habían hecho falta personal cuando iba a tirar a canasta y no la señaló.

"A la gente no le gusta cuando te expresas y ellos tienen el poder de multarme", señaló Jackson, que el año pasado fue castigado con 13 técnicas (quinto en el ránking).

No hay comentarios:

Publicar un comentario