martes, 2 de noviembre de 2010

"El Baloncesto no tiene edad"

La Fundación FEB 2014, la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, y Caja Mediterráneo presentarán la nueva temporada del programa pionero “El baloncesto no tiene edad”, que pretende la creación de hábitos saludables en las personas mayores.

La consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo; el director de la Fundación FEB 2014, Alfonso Seoane y el director de la Obra Social de Caja Mediterráneo, Carlos Moyano, presentarán la nueva temporada 2010-11 del programa “El baloncesto no tiene edad” con la participación como moderador del acto del director de relaciones institucionales de la Fundación y ex jugador internacional, Fernando Romay.

En la presentación se entregarán, además, los diplomas a los centros participantes de la temporada pasada. “El baloncesto no tiene edadse basa en la práctica del baloncesto para crear hábitos saludables en las personas mayores, y que éstas se vean favorecidas por los múltiples beneficios tanto físicos, como psicológicos y sociales que este deporte conlleva.

[fuente: feb.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario