lunes, 19 de abril de 2010

Globetrotters en Manresa!

Los Harlem Globetrotters llegaran a Manresa el próximo 13 de mayo de 2010!

Tomasso Brezzi, representante de los Globetrotters en España, ha anunciado juntamente con el presidente manresano Josep Vives, que el equipo acudirá al Nou Congost el 13 de mayo a las 21:00 horas.

[Declaraciones de Tomaso Brezzi]

"Tenemos que dar las gracias al Bàsquet Manresa por el apoyo de este partido del día 13 de mayo en Manresa, dentro de la gira española. Los Harlem Globertrotters son sinónimo de espectáculo, de show, de magia, para familias, para que los niños puedan disfrutar del baloncesto, en un partido en lo que el resultado no es importante”.

"España es el segundo mercado mundial del baloncesto después de los Estados Unidos y por eso este año venimos con mucho entusiasmo a Manresa, en una ciudad en la que el baloncesto es muy importante".

“La idea de este espectáculo es para familias, que puedan vivir el espectáculo del baloncesto en estado puro. Las entradas las pueden comprar en el Servicaixa y hay un precio especial para grupos con un descuento del 10%. Los Globertrotters es un equipo formado en 1926 y desde entonces ha disputado 26.000 partidos de entre los 123 países del mundo en los que ha actuado. En alguna ocasión como por ejemplo en China o en Rusia, el baloncesto ha ayudado a romper barreras, gracias a los Globertrotters".

"Los precios de las entradas van desde 20 a 35 euros, aunque habrá 10 entradas VIP, a 60 euros y que darán derecho a sentarse en el banquillo de los Harlem Globertrotters, y a más cosas. ... Nuestro objetivo es la pura diversión y que todo el mundo se marche con una sonrisa después del partido, y por eso la conexión entre los jugadores y el público es muy importante y muchos de los espectadores saldrán a la pista durante el partido".


[fuente: Bàsquet Manresa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario