miércoles, 24 de febrero de 2010

Documental "Copa del Rey 2010"

El próximo sábado, 27 de febrero, sobre las 19.45 horas, justo después de del partido entre Meridiano Alicante y Real Madrid, Televisión Española estrena un programa especial monográfico sobre la Copa del Rey. Se trata de un documental coproducido por Televisión Española y la ACB cuyo objetivo es hacer llegar a los aficionados las mejores imágenes inéditas que genera uno de los torneos más espectaculares del deporte español.

Por primera vez en la historia de este campeonato, las cámaras enseñarán imágenes nunca antes vistas. Las charlas y la preparación de los entrenadores previas a los partidos, las celebraciones íntimas de los jugadores tras las victorias, los desplazamientos en los autocares antes de un choque decisivo, la vida en el hotel y en la ciudad, el sentimiento de las gradas… un documental que recoge casi todo y que reserva un sitio especial a la gran Final, con un seguimiento minucioso a los jugadores del Real Madrid y del Regal FC Barcelona, antes y después del partido.

Horas y horas de grabación de seis personas dedicadas en exclusiva a captar las imágenes más especiales que cobran vida en un programa especial de 25 minutos que también hace hueco para el espectáculo de la Minicopa o el ocio y entretenimiento de la Zona Lúdica.

La cita, el próximo sábado día 27, en La2 de TVE, sobre las 19.45 horas, inmediatamente después del partido ACB. Tras esta primera emisión, el programa se podrá ver en Teledeporte, así como en ACB360 y rtve.es.


[fuente: comunicación ACB]

No hay comentarios:

Publicar un comentario