miércoles, 10 de febrero de 2010

Lucas Mondelo a la sub20 femenina

Lucas Mondelo dirigirá a la selección sub20 femenina, relevando así a Jordi Fernández.

Tendrá como principal reto la participación en el Europeo de la categoría, que se celebrará en Letonia del 15 al 25 de julio, donde la selección española se encontrará a Italia, Serbia y Alemania en el grupo C de la primera fase de competición.

Para Lucas Mondelo el objetivo de esta selección es doble: “por un lado resultados inmediatos, y por el otro, seguir aportando jugadoras a corto y medio plazo a la selección senior.


El entrenador catalán asegura que “seguiremos el trabajo realizado por Jordi Fernández el año pasado y el del Mundial de Tailandia, siempre mirando también la labor del Gabinete Técnico de generaciones anteriores.”

Sobre el Europeo de Letonia Mondelo opina que “aspiramos a lo máximo, sabiendo que un Europeo tiene, incluso, más dificultades que un Munidal, porque hay más igualdad y más equipos que pueden hacerte daño”.

El nuevo seleccionador define esta generación como “muy ambiciosa y competitiva, con exteriores de segundo año muy polivalentes e interiores que leen muy bien el juego.


[fuente: feb.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario