lunes, 28 de septiembre de 2009

"Encesta por la esclerosis múltiple" en el Lagun Aro GBC - Caja Laboral

El Lagun Aro GBC – Caja Laboral Baskonia de mañana tendrá actividades solidarias y también un homenaje de Seguros Lagun Aro al Grupo Bruesa.

El partido que disputarán mañana martes 29 de septiembre a las 20:00 horas en San Sebastián Arena 2016 Lagun Aro GBC y Caja Laboral Baskonia en el que los abonados tienen la entrada gratuita, contará con diferentes actividades a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa.
Miembros de dicha asociación se ubicarán en cada una de las puertas de acceso al pabellón y venderán boletos para participar en el sorteo de 3 packs de merchandising de Lagun Aro GBC. Los premiados se conocerán en el intervalo de descanso entre el tercer y el último cuarto.Homenaje de patrocinadores Seguros Lagun Aro ha asumido esta temporada el patrocinio principal del GBC, después de cinco temporadas de patrocinio del Grupo Bruesa.
Precisamente las dos compañías y el club participarán en un acto de homenaje conjunto.

El acto tendrá lugar en la cancha de San Sebastián Arena 2016, en los minutos previos a la presentación de los jugadores de ambos equipos. Participarán el presidente del GBC Gorka Ramoneda, el director general de Lagun Aro Pablo Monjelos y el director general de Bruesa, Álvaro Bilbao.


FUENTE: LAGUN ARO SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario