jueves, 25 de marzo de 2010

Euroliga: Regal FCB 1 - R. Madrid 1

El Real Madrid se impuso en el Palau Blaugrana 63-70 con un Ante Tomic espléndido con 22 puntos, 5 rebotes y 26 de valoración.

De principio a final, así controló el partido el equipo de Messina. Con seriedad, paciencia y fe. Controlando el ritmo de partido sin dejar correr en ningun momento a los de Pascual y trabajando todas sus posesiones ofensivas para buscar buenas opciones de tiro y desgastar la defensa local.


El Regal FCB no tiene buenas sensaciones, la circulación de balón no funciona y los tiros no entran... veremos el 3er partido que nos depara: ¿recuperará el Barça su estilo?

Resultado final del segundo partido: 63 - 70.



[Declaraciones de Ettore Messina]


"Hemos tenido mucho equilibrio, realizamos una defensa de equipo y eso nos ha dado mucha fuerza".


[Declaraciones de Xavi Pascual]

"Hicimos una mala defensa y estuvimos mal en tiro. Perdimos muchos balones y eso nos ha marcado. Anímicamente hemos ido a remolque y el Real Madrid ha estado muy cómodo, muy tranquilo en su juego".

"No hacemos nuestro baloncesto, no parece que seamos un equipo que haya perdido sólo tres partidos en toda la temporada, sino 23, porque no teníamos tranquilidad ni confianza en nuestro juego. Hemos estado mal de dos y de tres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario