miércoles, 3 de marzo de 2010

Sito Alonso no seguirá en el DKV

El DKV Joventut y Sito Alonso han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía, tras considerar ambas partes que era lo mejor en estos momentos, tras los últimos resultados obtenidos por el equipo. Las últimas derrotas han llevado a club y entrenador a tomar esta decisión.

El Consejo de Administración y el hasta ahora entrenador del primer equipo, Sito Alonso, han llegado a un acuerdo para finalizar su relación contractual. Ambas partes valoran que, en estos momentos y debido a las circunstancias deportivas, es lo mejor que se puede hacer, siempre pensando en el bien del Club para salir de la situación actual lo más pronto posible.

Para el Consejo de Administración se trata de una decisión muy difícil y dolorosa, teniendo en cuenta que Sito Alonso, aparte de su calidad técnica, es un entrenador de la casa, que en los 7 años que ha formado parte del Club ha mostrado siempre la máxima implicación y una total coincidencia en la filosofía de la entidad.

La firme apuesta por la cantera, con todos los riesgos que comporta, ha estado siempre presente en las decisiones de Alonso, asumiendo para él la responsabilidad y las dificultades que comporta esta línea de trabajo.

Desde el club desean toda la suerte del mundo para Sito Alonso y quieren manifestar su total agradecimiento por su comportamiento personal y profesional, al mismo tiempo que quieren hacer público que las puertas del Club las tendrá siempre abiertas.


[fuente: penya.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario