martes, 16 de marzo de 2010

Pau Gasol, también solidario

El ala-pívot español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, prestará su imagen al Childrens Hospital de la ciudad angelina tras el acuerdo alcanzado por ambas partes, por el que el jugador representará a este centro ante instituciones, empresas y gran parte de la comunidad de la ciudad y de todo el país.

"Estoy encantado de anunciar un acuerdo con el CHLA, ya que hacen cosas asombrosas, y me siento honrado y privilegiado de poder trabajar con ellos. Los doctores y el personal trabajan incansablemente para dar a los niños la capacidad de llevar una vida normal", señaló el ala-pívot catalán tras la rúbrica de este acuerdo.

Por su parte, Jack Pettker, presidente del Consejo de Fideicomisarios del Childrens Hospital, se congratuló de poder contar con el 'MVP' del Eurobasket como nuevo aliado. "Pau tiene una visión para crear oportunidades para los niños de Los Ángeles y alrededor del mundo para que cumplan sus sueños de andar o correr. Estamos emocionados para llamarle 'compañero'", confesó el directivo.

Pau Gasol, embajador de Unicef y que está volcado con numerosas iniciativas benéficas, estuvo hace algunas semanas visitando las dependencias del hospital conociendo de primera mano el trabajo que el centro lleva a cabo con muchos de los pacientes.


[fuente: europa press]

No hay comentarios:

Publicar un comentario