jueves, 6 de mayo de 2010

IV Campus Leyendas R.Madrid

La Asociación de Jugadores de Baloncesto del Real Madrid organizará este verano el IV Campus de Baloncesto Leyendas Real Madrid, dirigido para chicos y chicas con edades comprendidas entre 8 a 16 años y que se celebrará del día 17 al 26 del próximo mes de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal de la localidad de San Javier (Murcia).

La Asociación de Ex Jugadores de Baloncesto del Real Madrid organizará este verano el IV Campus de Baloncesto Leyendas Real Madrid, dirigido para chicos y chicas con edades comprendidas entre 8 a 16 años y que se celebrará del día 17 al 26 del próximo mes de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal de la localidad de San Javier (Murcia).

Después del éxito de las dos primeras ediciones, este nuevo campus volverá a contar con la presencia de figuras históricas del Real Madrid -por confirmar-, que pondrán toda su experiencia y conocimientos sobre el baloncesto al servicio de los jóvenes participantes que, a lo largo de diez días, aprenderán y mejorarán tanto en aspectos técnicos como tácticos, pero sobre todo disfrutarán practicando este deporte.

Los entrenamientos, diseñados por edades y nivel, se complementarán con grupos de perfeccionamiento y divertidas competiciones. Asimismo, los participantes también dispondrán de tiempo libre para pasar en la piscina o hacer otros deportes que se ofrecerán como alternativas.

Las completísimas instalaciones del Polideportivo Municipal de San Javier disponen de todo tipo de superficies para practicar distintas actividades: un pabellón cubierto con 3 pistas laterales de parquet, 2 pistas de Minibasket, 2 piscinas -una de verano al aire libre y otra cubierta climatizada-, pistas de padel y tenis, un campo de fútbol y otro para la práctica de Fútbol 7, gimnasio, zonas verdes y de ocio, salón de actos para cine y actividades.

Todos los participantes estarán alojados en magníficas cabañas de madera con aire acondicionado. Es necesario que cada uno se lleve al Campus ropa de deporte para diez días: calcetines, zapatillas, pantalones cortos, camisetas, chanclas, bañador, toalla, gorra, protector solar y productos de higiene personal. Además, llevar una linterna para las veladas nocturnas.

La salida está prevista el próximo sábado 17 de julio a las 08:00 de la mañana desde el Estadio Santiago Bernabéu, y la vuelta el lunes 26 julio después de comer, desde las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal de San Javier (Murcia). Tanto la salida como la llegada serán desde el Estadio Santiago Bernabéu (Avda. Concha Espina, 1. 28036 - Madrid)

Más información en:

Estadio Santiago Bernabéu
Leyendas Baloncesto
Avenida Concha Espina, 1
28036 Madrid
Móvil: 690 615 155
Fax: 913 984 381
Email: veteranos@leyendasbaloncestorealmadrid.es

Para acceder a más información sobre las instalaciones: www.pdmsanjavier.com

Todos los participantes del II Campus de Baloncesto Leyendas Real Madrid recibirán una equipación conmemorativa del IIi Campus de Baloncesto Leyendas Real Madrid.

Por cada hermano de un participante que se inscriba al II Campus de Baloncesto Leyendas Real Madrid se hará un descuento del 25%.


[fuente: real madrid baloncesto]

No hay comentarios:

Publicar un comentario