viernes, 14 de mayo de 2010

...Y Lucas Mondelo al Perfumerías Avenida

Era el objetivo del club y se ha conseguido. Con esa frase daba paso Jorge Recio, Vicepresidente del club, al nuevo capitán de la nave azulona. El hasta ahora entrenador del Olesa Espanyol de 42 años, ha sido presentado hoy en Salamanca, donde ha irradiado "ilusión" por dirigir al Perfumerías Avenida, además de considerarlo "un reto" por llegar a un "equipo grande".

Mondelo, que también dirige a la Selección Española de Baloncesto femenino sub 20, ha asegurado, tras firmar el acuerdo, que "no se puede pedir más", ya que llega a un club que la temporada que acaba de concluir ha sido subcampeón de la Liga y de la Copa de la Reina y llegó a cuartos de final en la Euroliga.

"Qué menos que se me exijan títulos", ha asegurado el nuevo entrenador del Perfumerías Avenida, quien además ha indicado que tiene claro que desde el club se le va a pedir "complicidad, trabajo e ilusión".

Lucas Mondelo ha reconocido que tendrá "una gran plantilla", ya que el conjunto salmantino ha contratado esta semana a Erika de Sousa y a Ana Montañana, del Ros Casares de Valencia, y ha renovado a Silvia Domínguez.

Con el equipo que está formando el Perfumerías Avenida se podrá optar al juego que más le gusta a Mondelo, con "agresividad en la defensa", además de un baloncesto de "mucho ritmo y posesiones", ya que su "filosofía de trabajo" es que las jugadoras confíen en él y que "en el campo sea ella la que decida".


[fuente: http://www.perfumeriasavenidabaloncesto.com/]

No hay comentarios:

Publicar un comentario