martes, 11 de mayo de 2010

Sistema de Calidad del Entrenamiento (3a parte): Registrar lo que hacemos

3a parte del análisis de la intervención del Entrenador en Sistema de Calidad del Entrenamiento: Registrar lo que hacemos.

Resgistrar lo que hacemos forma parte de las decisiones interactivas que el entrenador toma durante el transcurso de su intervención práctica.

El objetivo de esta etapa es registrar en documentos la intervención real del entrenador, en la que se verifique el trabajo inicialmente planificado y/o se indiquen las modificaciones realizadas durante la sesión. Estos registros deben realizarse en un formato que permita su posterior análisis.

Los registros pueden efectuarse a modo de diario, indicando incidencias, para luego ser tratados con los ayudantes o con otros entrenadores.

Según la formación de los entrenadores podemos detectar el trato y la importancia que se le da a esta fase del sistema de calidad. Los entrenadores de formación no suelen registrar las incidencias, auque luego sí reflexionan con otros entrenadores al respecto, mientras que los entrenadores más experimentados suelen realizar los registros para luego debatirlos con sus ayudantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario